Identifícate o regístrate.

Ablaneda

Para hablar del juego de rol Ablaneda

RSS feed

Aquel solitario rondero

RCautela
  11-07-2016, 7:24a.m.

¡Bienhallado, mi Capitán!

Me preguntaba cuál es su opinión acerca de rolear en Ablaneda con un solo jugador -- ¿factible? ¿violación de la primera Ley?

Saludos RC

Permalink
José Carlos Domínguez Agüera
  12-07-2016, 3:52p.m.

¡Buenas! Tan factible como que yo lo he hecho. Era un one-shot que empezaba con "todos tus compañeros han muerto de fiebres y ahora tienes que volver solo a Yerbosera como puedas".

Lo que me extraña es por qué iba a ser una violación de la primera ley.

Permalink
RCautela
  13-07-2016, 8:14a.m.

¿...Y puede ser continuado sin problemas, o sea una serie de aventuras típica... más ke un Juan Cho?

TB a mí me parecía raro ke violase la Ley, pero nuncka se sabe...

Gracias RC

Permalink
RCautela
  13-07-2016, 8:14a.m.

¿...Y puede ser continuado sin problemas, o sea una serie de aventuras típica... más ke un Juan Cho?

TB a mí me parecía raro ke violase la Ley, pero nuncka se sabe...

Gracias RC

Permalink
RCautela
  14-07-2016, 7:14a.m.

...

(Al parecer la cámara tiene ecos)

RC

Permalink
RCautela
  19-07-2016, 9:19a.m.

...

Eco eco ecooo

RC

Permalink
José Carlos Domínguez Agüera
  20-07-2016, 7:09a.m.

Perdona, RC, estos días he andado algo ocupado.

Yo creo que sí podría continuarse sin problemas adaptando un poco las aventuras para que no fueran terriblemente difíciles y dando excusas dentro de la ficción como "la Ronda ya no tiene tantos efectivos como antes". De hecho, se podrían hacer aventuras alrededor de esto como que una fuera llevar una línea de nuevos reclutas salidos de la horca de Castro de la Reina hasta Yerbosera. O quizá aventuras más sutiles de espionaje, como infiltrarse en las bandas criminales de Madriguera.

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)