Identifícate o regístrate.

Ablaneda

Para hablar del juego de rol Ablaneda

RSS feed

Entrega del libro

Eneko Menica
  14-10-2014, 6:24p.m.

Buenas señores,

Ya se que dijisteis que el libro estaría en octubre y todavía teneos margen, pero...

...¿que tal va la cosa?,¿sabéis para cuando lo tendremos?

Que mala es la impaciencia.

Permalink
Rodrigo García Carmona
  14-10-2014, 7:01p.m.

Hola Eneko,

Ahora mismo el libro está en imprenta, y aunque no tenemos una fecha de entrega segura, creemos que podremos enviaros el libro antes de que acabe Octubre. En cualquier caso, no temas, que cuando procedamos al envío de los libros (o si hubiera algún retraso) os escribiremos un email a los mecenas. :)

Muchas gracias por tu paciencia.

106193608556840977759 Permalink
Eneko Menica
  15-10-2014, 7:34a.m.

Gracias a vosotros por el currazo.

Permalink
Eneko Menica
  31-10-2014, 10:06a.m.

Ya me ha llegado. Excelente trabajo, el papel del libro me encanta, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad del mapa; unos colores vibrantes, un buen tamaño y una textura que ya quisieran los mapas de otros juegos mas consagrados.

Ahora solo me queda leérmelo (esperé a la versión en papel, romántico que es uno) y buscar una oportunidad para dirigirlo.

Ahora solo toca esperar a tener todos los extras y encuadernarlos par que hagan juego con el manual.

Lo dicho, enhorabuena.

Cambiando de tercio, sería de agradecer que los foros pusierais la fecha del último post, ayudaría a seguir las publicaciones.

Gracias.

Permalink
Rodrigo García Carmona
  2-11-2014, 1:42p.m.

Muchas gracias, Eneko. :)

Sobre el comentario de la fecha en el foro, le echaré un ojo cuando tenga un rato a ver cómo de fácil de implementar es el cambio. Sé que el foro es humilde y espartano, pero tenemos los recursos que tenemos. ;)

106193608556840977759 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)