Identifícate o regístrate.

Clásicos del Mazmorreo

Para hablar del juego de rol Clásicos del Mazmorreo

RSS feed

El Rey de los Elfos y sus cosas...

Pepe
  25-02-2017, 10:51a.m.

El otro día surgió una duda con mis jugadores y un conjuro de patrón del Rey de los Elfos: "El Paseo por el Bosque". ¿Se puede emplear un árbol muerto para teleportarse de un árbol a otro? El sindicato de jugadores opina que sí, que en las reglas no especifica nada de que el árbol deba de estar vivo. Pero como master y versión antagonista de los pjs, opino que el Rey de los Elfos prefiere que los árboles estén vivos para transmitir su esencia mágica al hechicero. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Un saludo, y muchas gracias por vuestra atención.

Permalink
Velasco
  27-02-2017, 2:48p.m.

Me temo que no podemos responderte a esa pregunta, se trata de la clásica decisión que queda en manos del Juez. Yo sí permitiría usar un árbol muerto mientras tuviera las raíces intactas para evitar que los jugadores empezaran a usar objetos de madera aludiendo que en algún momento fueron árboles, pero... tú tienes la última palabra.

Permalink
Pepe
  2-03-2017, 7:57a.m.

Es una buena opción lo de las raices. Muchísimas gracias!

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)