Identifícate o regístrate.

Clásicos del Mazmorreo

Para hablar del juego de rol Clásicos del Mazmorreo

RSS feed

¿Para cuando las novedades de Clásicos del Mazmorreo?

FCastellanos
  17-10-2018, 11:22a.m.

¡Oh, Poderosos Heraldos del Caos!

Vuestro humilde aspirante a sirviente del Caos os requiere para saber si por ventura tenéis alguna fecha prevista para publicar los terribles manuscritos del Caos conocidos como "Módulos de Aventuras de CdM".

¿Hay alguna fecha prevista de publicación? ¿Será pronto?

¿Al final que pensáis publicar?

Atentamente,

Una pobre alma atormentada buscando la iluminación caótica.

Permalink
josemasaga
  18-10-2018, 3:04p.m.

Queridérrimo Campeón del Caos,

tienes mucha razón, hemos guardado un silencio sepulcral en los últimos tres o cuatro meses, algo impropio de seres del Caos como nosotros.

Te puedo adelantar nuestras intenciones, pero en realidad me temo que por ahora son solo eso: intenciones. Estamos en una fase de Zancada planar, con un cambio interno en la editorial, de ahí la falta de noticias sobre publicaciones inminentes.

En la cola de publicación, estando ya traducidos y corregidos, tenemos "La prometida de la mansión negra", "Las joyas de la Matarife" y "Aquel que observa desde las profundidades". Nos encantaría sacar "La Prometida..." antes de fin de año, pero por desgracia no puedo asegurarlo. "Peligro en el Planeta Púrpura" ya está traducido y en proceso de corrección.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y paciencia. Sezrekan observa y recompensa a los suyos, os lo aseguramos.

103733767066298752288 Permalink
Diego Izquierdo
  19-10-2018, 6:43a.m.

Saludos Señores de la Entropía.

Vuestro humilde siervo se ha sentido inquieto con estas palabras. Aunque nuestras mentes no sean capaces de abarcar la grandiosidad del Caos, saber que está habiendo cambios en los Mundos Superiores nos produce angustia. ¿Acaso los sacrificios no son suficientes? ¿Están los Señores de la Ley alzándose? Espero que los cambios, tal y como nos enseña el Caos, sean para bien... o en el peor de los casos, no sean para mal.

Este pobre sectario se humilla ante vosotros para lo que le sea encargado...

Sangre y Almas!

Permalink
FCastellanos
  24-10-2018, 12:12p.m.

Respecto a "Peligro en el Planeta Púrpura" aunque su publicación quede lejos en el tiempo, me interesaría saber que intenciones tenéis acerca de cómo publicarlo.

¿Haréis un Crowdfunding y lo publicaréis con algunos extras como objetivos a alcanzar?

¿Publicaréis las aventuras junto con la caja principal?

¿Publicaréis las aventuras opcionalmente en el mismo mecenazgo?

¿Publicaréis las aventuras aparte?

¿En un solo tomo?

Permalink
josemasaga
  24-10-2018, 5:32p.m.

Como diría algún que otro Señor del Caos, vayamos por partes...

Diego, al ser como somos entes del Caos vivimos en un cambio continuo, que en sí no es malo, pero que supone alterar el devenir cotidiano de nuestra labor editorial. Ninguno de esto es en detrimento de la calidad de nuestros libros, y en cuanto lo subsanemos, la periodicidad se restaurará. Gracias por tu apoyo y tu ofrecimiento de sangre y almas que nunca vienen mal en la Guerra Eterna.

FCastellanos, intentaré responder a todas las cuestiones en la medida que mi capacidad me permita. Sí, "Peligro en el Planeta Púrpura" (PPP a partir de ahora) saldrá a través de mecenazgo colectivo, y sí nos planteamos extras, pero más enfocados a las calidades finales que a material extra: es decir, a poder presentarlo en caja, en color, etc. Si las aventuras a las que te refieres son a las que salieron a posteriori y en formato A5, no, no saldrán con el mecenazgo. Si te refieres a las que venían en la caja, sí, queremos sacarlas a la vez, y como parte del propio mecenazgo, aunque la idea de poder ofrecerlas por separado es muy interesante y no se nos había ocurrido, ¡muchas gracias! Y sí, si no llegamos a un cierto mínimo, saldrá TODO en un megatocho único.

¡Un batrácico saludo a los dos!

103733767066298752288 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)