Identifícate o regístrate.

Clásicos del Mazmorreo

Para hablar del juego de rol Clásicos del Mazmorreo

RSS feed

Falta una Carta? La Funesta Mano del Destino

Naguaf
  14-08-2018, 11:41a.m.

AVISO A JUGADORES. SPOILER.

Buenas,

En la La Funesta Mano del Destino, todos los PNJ, tienen asociada una carta.... excepto uno: la institutriz.

-Se trata de un error de la aventura/traducción al castellano? -Se trata de un personaje neutral que no participa en el conflicto? -Hay que añadir una 4ª carta de "Damas de Compañia"

Gracias!!!!

Permalink
josemasaga
  16-08-2018, 8:12a.m.

¡Buenos días Naguaf!

Efectivamente, como bien apuntas la institutriz es un personaje neutral que no participa en el conflicto, "la voz de la conciencia" de las damas de compañía.

Otra opción más curiosa y que supone ciertas dotes de diseño y maquetación es crear tu propia carta de la institutriz si crees que es un personaje que merece tener más peso en la historia... busca un dibujo que la represente, utiliza el reverso de las cartas y añádela a la baraja que decide cada día los bandos en el semiplano maldito.

¡Pasadlo en grande y buena suerte con la huida!

Un Caótico saludo,

103733767066298752288 Permalink
Naguaf
  16-08-2018, 9:12a.m.

Gracias tio, siempre estas ahí dispuesto :)

La verdad que hay indicios sobre su posible neutralidad como es, por ejemplo, que tenga la llave del diablo. Pero, también hay que señalar, que no da toda la información que para mi, debería dar al tratarse de una aventura prediseñada

La Funesta Mano del Destino,es una locura maravillosa. Una idea genial, que da para una minicampaña. Y es que yo lo veo más como eso, como ambientación, un libro hecho para soltar a los personajes y que disfruten de una gran "caja de arena".

Para lo bueno y para lo malo (hay algunos/bastantes puntos grises en lo que se vende como un modulo prediseñado) La Funesta Mano del Destino es un mirlo blanco entre la colección de módulos de CdM.

Para mi de lo mejor de CdM, pero no se lo recomendaría a todo el mundo.

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)