Saludos.
Leyendo sobre los patrones, hay algo que no me queda del todo claro.
Cuando utilizas el conjuro de vínculo con patrón forjas un pacto de por vida con un patrón. Según la tirada, las condiciones de ese pacto quedan definidas, ok. También explica que puedes lanzar este conjuro varias veces y tener varios patrones (con los problemas de lealtad asociados).
De todo esto yo entiendo que solamente puedes vincularte una vez a cada patrón (lógico) y aceptar ese pacto (tirada) de por vida, no pudiendo volver a lanzar los dados más adelante para mejorar (o no) tu pacto. Peeeeeeero, en la descripción del vínculo cuando lo lanzas para crear seguidores te indica que cada 10 seguidores tienes un +1 en futuras pruebas de vínculo con patrón e invocar patrón... y aquí llega mi duda.
No tendría ningún sentido que ese +1 se aplicase a futuros vínculos con otros patrones, por lo que da a entender que, quizá, cada 10 seguidores puedes repetir la tirada para revincularte (renegociar los términos del pacto). No tengo muy claro este punto, la verdad.
Se me ocurren varias ideas para reglas caseras al respecto, como que conforme consigues seguidores, se aumente directamente tu "tirada" y vaya mejorando tu vínculo, haciéndote más importante para tu patrón, pero como suelo preguntar, quisiera conocer cual es la postura oficial del juego al respecto.
Aluve'