Identifícate o regístrate.

Clásicos del Mazmorreo

Para hablar del juego de rol Clásicos del Mazmorreo

RSS feed

Magia Mercurial

Abderraman III
  25-02-2020, 4:23p.m.

Buenas tardes a todos! A la hora de lanzar la tirada de magia mercurial, me surge una duda, que hay que hacer si se supera la tirada de 100? me refiero al supuesto en el que el mago tenga un modificador de suerte alto, y por lo tanto se incremente el porcentaje, siendo factible, incluso sencillo que pase la tabla de 100.

Un saludo!

Permalink
josemasaga
  26-02-2020, 3:56p.m.

Estimado Campeón del Caos Abderramán III,

¡Bienvenido a CdM!

Nosotros tenemos dos respuestas o posibilidades, pero seguro que hay mil más. La primera es la más aburrida: aplica el resultado de 100 y tirando millas. Yo, sinceramente, elegiría la segunda: deja que el jugador elija la que quiera.

O, ya puestos: cread una nueva juntos, especialmente pensada para ese conjuro para el que los poderes del Caos o la Ley han elegido a ese PJ como ejemplo de ejecución sublime. ¿Quizá la primera vez que obtiene un resultado de perdido durante el resto del día se ignora? ¿Puede ser elegir cualquier resultado igual o menor al obtenido cuando lo lanza? ¿O que nunca le afectará con un resultado de corrupción mayor?

¡Cualquiera de las opciones estará bien! ¡Pasadlo en grande, Caóticos saludos!

103733767066298752288 Permalink
Abderraman III
  26-02-2020, 11:43p.m.

Muchas gracias por la pronta respuesta, la verdad es que este juego me ha atrapado como hacía años que no lo hacía ninguno. Lo hablaré con el máster y convocaremos a las hordas del caos para que decidan! Un saludo!

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)