Identifícate o regístrate.

Clásicos del Mazmorreo

Para hablar del juego de rol Clásicos del Mazmorreo

RSS feed

Futura publicacion de Phlogiston Books 2º vol.

Oscar Cosme
  14-02-2018, 8:13p.m.

Me parece genial el trabajo que estais desarrollando con el CdM. Teneis pensado ampliar el manual con mas reglas complementarias en algún futuro Phlogiston Books 2º vol.?

Podríais incluir las fantasticos desarrollos de los patrones del manual realizados por Jordi Morera, que en su momento llamaron la atencion a José Masaga https://traslaultimafrontera.wordpress.com/2016/04/30/clasicos-del-mazmorreo-consuncion-arcana-y-estigma-de-patron-para-yddgrrl-la-raiz-del-mundo/comment-page-1/#comment-2457 Jordi me parece uno de los mejores creadores del panorama lúdico actual...

Tambien podríais estudiar la posibilidad de incluir traducciones de ciertas revistas Crawl fancines con contenidos realmente interesantes...

Permalink
josemasaga
  15-02-2018, 7:57a.m.

¡Batrácicos días Oscar!

Está claro que eres brujo, porque,

1. The Phlogiston Books II está en sus últimas fases de revisión y en unas semanas estará disponible,
  2. No nos hemos olvidado de esos estupendos artículos de Jordi y desde luego que irán en un futuro The Phlogiston Books.

Con respecto a material de licenciatarios de CdM, aunque es cierto que hay mucho que nos atrae, estamos dando prioridad a las publicaciones de Goodman.

¡Un saludo, gracias por apoyarnos!

103733767066298752288 Permalink
Diego Izquierdo
  16-02-2018, 6:38a.m.

Pero que noticia más estupenda! Más CdM patrios! Vosotros seguid así y tendréis en mi una fuente inagotable de almas sacrificadas en vuestro honor.

Aluve'

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)