Identifícate o regístrate.

Clásicos del Mazmorreo

Para hablar del juego de rol Clásicos del Mazmorreo

RSS feed

Sangre para el rey serpiente: Dudas del final

Dios_3838
  28-11-2018, 1:36p.m.

Hola!

Voy a narrar Sangre para el rey serpiente este fin de semana y hay una cosa del final que no me queda muy clara. El artefacto "Corona de Xiuhcoatl" que los pjs lootean cuando matan al malo. Este artefacto implica que el malo sigue vivo, no? Esta en la gema de la corona y si algun pj se la pone tomara control de el y atacara a los demas. Estoy leyendolo bien? Es que en la descripcion parece como un objeto magico muy bueno que va a atraer la atencion sobre los pjs, pero en realidad es un paso extra para matar al malo. Hay que destruir la gema despues de matarlo. Me estoy perdiendo algo?

Aparte de eso, la zona 3-3 se deja a discrecion del master (la puerta escondida bajo el zigurat). Alguna sugerencia sobre que hacer con ella? Habia pensado que fuera una salida de la dungeon que los llevara a la siguiente aventura, pero no se si es un poco soso. Una sala con tesoros? Necesito inspiracion!

Gracias por las respuestas

Permalink
josemasaga
  30-11-2018, 10:00p.m.

Estimado Dios,

Como bien comentas, la corona del Rey Serpiente es un "regalo envenenado" que puede dar muchísimo juego si el jugador que se ve poseído te sigue la corriente. Porque obviamente, el Rey no es tonto, y se hará pasar por el PJ poseído hasta que pueda dar el golpe de gracia al grupo... ¡y mientras tanto, otros grupos de codiciosos aventureros les perseguirán, y los sectarios del Rey querrán encontrarles para traerle de vuelta! ¿Acaso no es maravilloso ser Juez?

Con respecto a la puerta: ¿posees el módulo "El pueblo de la Sima"? ¡Porque es una opción viable! Un túnel conduce hasta el desfiladero de la aventura mencionada, lanzando a los PJ a una nueva aventura. Podrías incluso conectarla con una de estancias de los niveles superiores, para que los jugadores se vieran inmersos directamente. ¡No hay tiempo para el respiro!

En todo caso, ¡pasadlo genial, y si tienes un rato dinos como fue, por favor!

¡Un batrácico saludo!

103733767066298752288 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)