Identifícate o regístrate.

La Puerta de Ishtar

Para hablar del juego de rol La Puerta de Ishtar

RSS feed

Confirmación de cuestión basiquísima de una Contienda

RCautela
  8-04-2017, 6:18a.m.

¡Holas!

Acabando de re-leer una de las reglas de las contiendas y, temiendo estar manejándolas mal desde ke las conozco, ¿me podrías responder estas preguntas?:

1. Cuando un PJ o PNJ importante ataca, lanza los dados (3 usualmente) y añade sus valores de combate, dependiendo de la acción, ¿correcto?

¿También lo hace cuando es víctima de una ataque -siendo el defensor-, (lanzar los 3 dados)?

2. ¿Al tiro de Iniciativa la afecta también condiciones negativas?

Gracias 3600 RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  8-04-2017, 11:38a.m.

Hola,

1- Sí. Sí. 2- No.

A mandar. :)

106193608556840977759 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)