Identifícate o regístrate.

La Puerta de Ishtar

Para hablar del juego de rol La Puerta de Ishtar

RSS feed

Un karum diferente

RCautela
  12-01-2016, 11:41p.m.

Holas:

Habiendo leído la descripción de el karum en el libro, me he kedao con dudas... ¿Se podrían extender la descripción, a detalles?

Por ejemplo, siendo dominio del astuto Dios del Comercio, ¿no tendría todo un precio? Afuera de la puerta de ingreso: "¿Kieres ingresar al karum?, sólo son X por persona"; ¿válido?

Es ke kiero ponerle algo "extra" a lo ke parece ser, en generalidades, un lugar de almacenajes de la urbe...

Gracias 36000 RC

Permalink
RCautela
  16-01-2016, 5:46a.m.

...mmm...

RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  17-01-2016, 12:14a.m.

Pues hacer de tus karum lo que tú quieras, por supuesto, pero no recomiendo cobrar por la entrada. Al fin y al cabo, ¿quién cobraría a alguien por dejarle entrar en su tienda? Lo que quieres es precisamente que hagan eso.

Sobre detalles adicionales, me temo que no puedo extenderme más en el foro, ya que una descripción detallada sería casi un suplemento en sí mismo. Pero piensa que al Akkadio medio los Assures les parecen gente muy rara, con esclavos que dan órdenes y otras costumbres extrañas. Intenta que el karum no sea un simple mercado.

106193608556840977759 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)