Identifícate o regístrate.

La Puerta de Ishtar

Para hablar del juego de rol La Puerta de Ishtar

RSS feed

¿Agotado = Inconsciente?

RCautela
  1-03-2019, 7:55p.m.

Buenas

¿Alguien sujeto a la condición negativa, Agotado, automáticamente keda inconciente?

Gracias 36000 RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  2-03-2019, 7:22p.m.

No, Agotado no es lo mismo que inconsciente. :)

106193608556840977759 Permalink
RCautela
  2-03-2019, 8:35p.m.

Entonces, ¿cuándo alguien cae inconsciente, según las reglas?

Permalink
Rodrigo García Carmona
  3-03-2019, 12:31a.m.

Cuando su Aguante cae a 0 en un combate y elige no arriesgar su vida para seguir luchando. O cuando al DJ le parezca oportuno.

106193608556840977759 Permalink
RCautela
  3-03-2019, 7:46p.m.

Muy bien, por Ishtar.

Gracias.

Permalink
RCautela
  3-03-2019, 7:49p.m.

Entonces... ¿la condición de «Agotado» no siempre tiene k automágicamente seguir elekedar kedar en 0 Aguante?

RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  4-03-2019, 7:57a.m.

Si el Aguante cae a 0 quedas Agotado, pero el DJ puede decidir aplicar Agotado en otras circunstancias.

106193608556840977759 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)