Identifícate o regístrate.

La Puerta de Ishtar

Para hablar del juego de rol La Puerta de Ishtar

RSS feed

Suplementos y aventuras

el_quinto_hombre
  12-12-2018, 6:06p.m.

Celebro las noticias de las GameOn de que va a haber nuevas aventuras publicadas este año de este fantástico juego.

Pero tengo una pregunta, durante el crowfunding se anunciaron unos cuantos suplementos, sobre cimmerios y sobre el hijo de Sargón. ¿Llegaron a salir? ¿Los han recibido los mecenas pero no se han puesto a la venta todavía? ¿Se pondrán a la venta?

A ver si alguien sabe alguna cosa del tema.

Permalink
josemasaga
  13-12-2018, 10:20a.m.

Estimado Awilu el_quinto_hombre,

gracias por tus amables palabras. En respuesta a tus preguntas:

¿Llegaron a salir? ¿Los han recibido los mecenas pero no se han puesto a la venta todavía? No, no salieron. En su lugar se han estado enviando otros suplementos y aventuras.

¿Se pondrán a la venta? Sí habrá en un futuro cercano un módulo sobre el hijo de Sargón y sus intrigas. Aunque tenemos en mente el de los Cimmerios y se publicará, en este caso hablamos de un futuro cercano. Es la voluntad de los Igigu.

¡Un saludo broncíneo!

103733767066298752288 Permalink
el_quinto_hombre
  13-12-2018, 6:38p.m.

No, no salieron. En su lugar se han estado enviando otros suplementos y aventuras. ¡Y los tengo todos, pero quiero más! :p

Sí habrá en un futuro cercano un módulo sobre el hijo de Sargón y sus intrigas. Aunque tenemos en mente el de los Cimmerios y se publicará, en este caso hablamos de un futuro cercano. Es la voluntad de los Igigu.

Molaría que todo lo de los Cimmerios (chamanes, la tierra de los hombres libres y mayoría de edad) saliera publicado junto en un libro de más enjundia. Y si se le añade una campañita ya para haceros la ola ^^

Permalink
el_quinto_hombre
  13-12-2018, 6:39p.m.

¡Y muchas gracias por la respuesta!

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)