Identifícate o regístrate.

La Puerta de Ishtar

Para hablar del juego de rol La Puerta de Ishtar

RSS feed

Creación de una nueva raza, bendita sea la alquimia.

Borja
  17-09-2016, 3:48p.m.

Buenas!

Una de las cosas que más me atraen sobre la puerta de Ishtar es la novedad en cuanto a culturas o razas que presenta; admito que soy bastante fan de los Uridimmu (o mejor dicho, los Badawi), pero la verdad que todas tienen algo que las hace interesante.

Viendo el bestiario que presenta, y con las descripciones que se da del Urmahlullu y del Aladlammu, se me ha ocurrido otra posible raza (quizás jugable o quizás mejor para dedicarla a PNJ) y es la de una novedosa creación alquímica, un extraño ser que resulta ser un reflejo oscuro de los mencionados. Sería el centauro-toro, a falta de un nombre apropiado, creado por poderosos alquimistas usando un toro y soldados awilu de la más alta lealdad, que fueron capaces de sacrificarse para poner en marcha los experimentos. ¿Qué os parece la idea?¿Alguna deidad de las estrellas que pensáis le pueda resultar interesante semejante aberración?

110122986183217518229 Permalink
RCautela
  18-09-2016, 11:47a.m.

¡Holas!

Si lo usase en mi campaña, sería un monstruo único o solamente un puñado, para mantenerlo bajo ese reino de lo extraño y único.

Pocos son los Igigu ke creo podrían "interesarse" en crear algo así: Shukk Nippurash, por la amalgama caótica, o, por otro lado: Nodens o Hypnos (k no existen en el libro como Igigu oficiales, creo), por su potencial de "nobleza".

Saludos RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  19-09-2016, 10:42a.m.

Se me ocurre como idea de aventura que podría ser un intento de Sargón (o de alguno de sus generales) de conseguir una caballería fiable sin tener que recurrir a los Mushkenu.

106193608556840977759 Permalink
Sangus
  25-03-2017, 12:12p.m.

Que caracteristicas tienes esta raza?

Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)