Identifícate o regístrate.

Ryuutama

Para hablar del juego de rol Ryuutama

RSS feed

Material maquetación

wehehe
  26-07-2016, 7:50a.m.

Hola, buenos días! Compré el juego hace unas semanas, y hace poco he empezado a preparar una pequeña campaña para probarlo con mi grupo de juego habitual. El caso, es que me gusta dejar los documentos bien maquetados, a ser posible con la misma fuente que el manual, y si hay alguna imagen de fondo en las páginas, utilizarla también. Me pregunto si sería posible disponer de las fuentes de Ryutama, así como de las distintas imágenes utilizadas para los márgenes de página. Muchas gracias de antemano !

Permalink
wehehe
  28-07-2016, 7:16a.m.

Mil gracias ! No voy a señalar editoriales, pero me he encontrado en foros de otros juegos que al hacer esta pregunta me han poco más que ignorado, o negado ofrecer el material con maneras digamos que... "poco elegantes"

Entiendo que por motivos de derechos, licencias, etc, compartir fuentes e imágenes pueda ser algo "delicado", de modo que agradezco aún más si cabe el detalle.

Ahora me siento con la obligación de compartir los documentos cuando los tenga finalizados ! xDDD

Un saludo !

100855201161495508787 Permalink
Rodrigo García Carmona
  1-08-2016, 1:28a.m.

Sí, por favor, comparte tus obras. :)

106193608556840977759 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)