Identifícate o regístrate.

Ryuutama

Para hablar del juego de rol Ryuutama

RSS feed

Partidas autocontenidas y demos con R

RCautela
  31-03-2016, 8:51a.m.

Bienhallados, ryujines!

Una duda tengo: ¿está Ryuutama acondicionado para demos o convenciones? ¿Se podría asentar una partida de 4 horas, por ejemplo (y ¿con o sin personajes pregenerados?)?

Muchas gracias RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  3-04-2016, 10:40p.m.

Yo he hecho sin problemas una partida en 4 horas y sin personajes pregenerados. Es más, debido a la ausencia de grandes narrativas épicas y a la simplicidad de los combates, es un juego que se adecua muy bien a convenciones.

106193608556840977759 Permalink
RCautela
  4-04-2016, 10:39a.m.

¡Holas!

¿Podrías proporcionar más detalles, pf? ¿Comenzó la partida desde el inicio de la travesía, o ya en un episodio en concreto (por ejemplo, una aventura en un pueblo)?

Gracias

RC

Permalink
Rodrigo García Carmona
  5-04-2016, 11:08a.m.

Siempre empiezo a mitad de camino, a punto de llegar a un pueblo, así puedo introducir las reglas de viaje fácilmente. En el pueblo les presento un problema, y eso suele dar lugar a algún viaje. Todo depende de la aventura que esté jugando, claro está.

Tanto las dos aventuras del básico (juntas) como Laberinto de Espinas pueden jugarse en una sesión de 4 horas si se va a buen ritmo, aunque, como siempre, depende de cada DJ.

106193608556840977759 Permalink

Por Rodrigo García Carmona y Diego Menéndez Carrasco, basado en fofou (Forums For You, creado por Krzysztof Kowalczyk)